jueves, 15 de diciembre de 2016

Quartiere Coffee publican un nuevo single: In Jamaica

Todos quieren ir a Jamaica. Es el mensaje que lanza la banda italiana Quartiere Coffee en el tercer single de su nuevo álbum que verá la luz la próxima primavera. In Jamaica llega acompañado de un vídeo en el que participan muchos amigos de la banda desde varios lugares del mundo y supone el inicio de la colaboración entre Quartiere Coffee y la etiqueta Redgoldgreen Label, con quien publicarán el disco.

In Jamaica cita los tópicos reggae, sol, mar y marihuana, pero quiere recordar que la isla va mucho más allá. Tiene siglos de historia, una mezcla de culturas y etnias que la convierten en un lugar interesante para visitar y vivir: de las Blue Mountains a Montego Bay, sus dancehalls y sound systems, la Jamaica de Miss Lou y Usain Bolt…

De este nuevo trabajo, con producciones de Paolo Baldini y Ciro 'Princevibe' Pisanelli, ya conocemos los temas We are y Sometimes. A la espera del álbum completo, el single In Jamaica estará disponible en descarga gratuita dentro del recopilatorio que Redgoldgreen Label publicará estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario