AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Rototom Sunsplash iniciará su gira europea el 20 de abril en Polonia

El tour itinerante Rototom & Friends Europe, que se prolongará hasta el 7 de mayo, pasará por Madrid, Bilbao y Barcelona los días 22, 23 y 24 de abril.

El espíritu del festival reggae llegará a ciudades de España, Francia, Italia, República Checa, Holanda, Austria, Suiza, Bélgica y la propia Polonia a través de 15 conciertos

Polonia será la primera parada del tour itinerante Rototom & Friends Europe, la novedosa gira con la que el festival reggae promocionará su próxima edición, que se celebrará en Benicàssim (España) del 13 al 20 de agosto.

La ciudad polaca de Breslavia acogerá el próximo 20 de abril el primero de los 15 conciertos que esta primavera llegarán a nueve países del viejo continente, incluida España. De hecho, el tour pasará por Madrid, Bilbao y Barcelona los días 22, 23 y 24 de abril.

Grandes artistas jamaicanos, como Junior Kelly, Wailing Souls o el joven Daniel Bambataa Marley –hijo de Ziggy Marley y nieto de Bob-, conformarán el núcleo principal del espectáculo, que se completará con la actuación de destacados artistas europeos del género, que irán cambiando en función del país donde se celebre cada concierto. Una gran fiesta con Lampadread, selector del sound system italiano One Love Hi Powa, como protagonista cerrará cada uno de los 15 espectáculos programados.

La gira continuará el 21 de abril en Amsterdam (Holanda) y culminará el 7 de mayo en Suiza.

Ciudades por las que pasará la gira Rototom&Friends Europe
Artistas fijos en todos los conciertos de la gira: Junior Kelly, Wailing Souls y Daniel Bambataa Marley. Hosting y aftershow a cargo de Lampa Dread (One Love HP)

20 abril. Breslavia (Polonia).
21 abril. Amsterdam (Holanda).
22 abril. Madrid (España).
23 abril. Bilbao (España).
24 abril. Barcelona (España).
25 abril. Modena (Italia)
26 abril. Innsbruck (Austria).
27 abril. Praga (República Checa).
28 abril. Viena (Austria).
29 abril. San Biagio di Callalta (Italia).
30 abril. Maglie Lecce (Italia).
1. mayo. Bari (Italia).
3 mayo.Marsella (Francia).
4 mayo. Lyon (Francia).
6 mayo. Bruselas (Bélgica).
7 mayo. Zurich (Suiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario