AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

lunes, 9 de marzo de 2015

Cuatro notas, el nuevo disco de Gobeo Bay

Gobeo Bay, la banda de reggae de Vitoria-Gasteiz heredera del grupo Arawak, regresa tres años después de su refundación con Cuatro Notas. En este nuevo trabajo volvemos a reconocer su personal estilo, sus melodías cálidas y pegadizas y sus letras cargadas de mensaje y fina ironía.

Cuatro Notas es una colección de 13 canciones que forman un trabajo de banda en el que se percibe la herencia de tantos años y la personalidad de dos de los más veteranos músicos de la escena reggae ibérica: Julen Trepiana “Trepi” (cantante y letrista) y Javier Olloki, “Okiman” (teclista). Ambos están arropados por un elenco de buenos músicos que terminan de conformar este grupo, con nombre de bahía ficticia del reggae alavés: Gustavo Salvador a la batería, José Andrés Fernández de Okáriz a la guitarra, Joseba Urruela al bajo, Imanol Martínez al piano y Monika Boneco a los coros.
De nuevo en esta ocasión, Gobeo Bay ha optado por el mejor tándem para dar forma al disco: Roberto Sánchez y su A-Lone Ark Muzik Studio para grabar, mezclar y coproducir e Ibon Larruzea en Euridia para la masterización.


Share Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario