martes, 17 de febrero de 2015

Ya está a la venta el álbum en directo de Bob Marley “Easy Skanking in Boston ’78”

Ya está a la venta “Easy Skanking in Boston ’78”, el álbum en directo de Bob Marley, primer lanzamiento de los programados para celebrar el 70 aniversario de su nacimiento, al que seguirán otras grabaciones inéditas y reediciones de lujo de sus principales trabajos.

“Easy Skanking in Boston ’78” fue grabado el 8 de junio de 1978 en The Boston’s Music Hall y está disponible en Blu-ray/CD, Dvd/CD y CD. Más abajo puedes ver el tráiler.

Como inicio de las celebraciones, informa Universal, “ya puedes participar en la misión de unir al mundo a través de actos de amor y bondad. Los fans pueden subir su vídeo a Vine, Instagram o directamente a www.bobmarley.com/share1love mostrando cómo comparten el amor y animando a sus amigos a hacer lo mismo. Por cada persona que suba un vídeo a estas plataformas con el hashtag the #Share1Love, Videoo donará 1$ a Charity Wate, que se encarga de llevar agua potable y limpia a la gente de los países en vías de desarrollo. Al final de la campaña en verano, parte de las imágenes serán utilizadas para crear un nuevo vídeo de ‘Is This Love’ o ‘Could You Be Loved’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada