AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo EP para Tinez desde Costa Rica

Muchos recordarán el sencillo “Sin Cadenas” que formó parte del álbum “La Ciudad Del Pecado”, presentado por el artista urbano conocido como TINEZ. El tema tuvo una muy buena respuesta a nivel de radio costarricense a principios de este año, seguido por el lanzamiento de su Mix Tape vol. IV producido por Zion Productions y su presentación en el Festival Internacional de Las Artes 2014 donde se presentó junto a Sasha Campbell y la banda The Groovemakers. En el 2010 el tema “Siga El Proceso” de Shel, G-Termiz & Tínez, producido por aRNine, tuvo gran difusión tanto por televisión nacional como por radio, llegando a alcanzar cerca de 200.000 views en Youtube.

Una nueva etapa llega para este MC, en junio de 2014 comienza a trabajar con el productor COSTA REBEL, de quien adopta una forma diferente de desarrollar sus letras y producciones. El resultado es la presentación de su nuevo EP titulado “¿Por Qué?”, el cual contiene 5 temas que abarcan la realidad social que se vive en los barrios de Costa Rica, buscando crear un cambio en la forma de pensar de los jóvenes. El primer extracto de este EP es el tema "¿Por Qué?", el cual es el sencillo principal. Los invitamos a escucharlos y damos gracias por promocionarlo.

LINK DE DESCARGA (EP): http://www.mediafire.com/download/3a239rus51m36hs/Tinez+-+%C2%BFPor+Que%CC%81+EP+%28Costa+Rebel+Productions%29.zip



No hay comentarios:

Publicar un comentario