AGENDA REGGAE VALENCIA (CLICK AQUI)

AGENDA REGGAE EN VALENCIA Y PERIFERIA

sábado, 21 de enero de 2017

Llega la Skank in Dub vol.4 a Valencia


Sabado, 28 Enero 2017
Horario: 22:00 Hrs. – 06:00 Hrs.
Tickets: 8€ Ant / 9€ Taq
Lugar: Sala Ágora Live (Crtra. Aldaia-Xirivella nº35, 46960 ALDAIA, Spain)

Entradas online https://entradium.com/entradas/skank-in-dub-4-valencia

Puntos de venta: Valencia
- NEHUEN TASCA VEGANA- C/ Crist del Grau, 14 (Valencia)
- COPISTERÍA LÁPIZ Y PAPEL – C/ Juan Llorenç, 63 (Valencia)

Line Up
- Scorchin’ Dynamite
- Roots Station ft Nacho Sax
- Xino DJ
- Imparable Transeunte
- DonDub
powered by Kinpowah Sound System

Por tercera vez la sala Ágora Live acogerá una velada muy especial caracterizada por un cartel compuesto por artistas de la ciudad del Turia, todo ello gracias a la gran acogida de las anteriores ediciones por parte del público. Con la filosofía de apoyar el trabajo desarrollado en torno al sound system en Valencia, se reunirán en un mismo baile diferentes generaciones de selectores con una gran variedad de estilos con Jamaica como hilo conductor.

Una cuarta edición de Skank In Dub que estrará sonorizada por Kinpowah Sound System, uno de los equipos más grandes de la ciudad. El colectivo valenciano es reconocido por su participación en varias ediciones del ‘Spanish Clash’ organizado en Alaquas.

En la selección musical, contaremos con algunos colectivos valencianos representativos de la escena, que nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada.

Por un lado tendremos a Roots Station que están activos desde 2012. RobyKiff y Goodman traerán como siempre su maleta cargada de buenas vibraciones y además, les acompañará Nacho Sax en directo para poner la guinda a la selección.

También disfrutaremos con Xino DJ, selector dentro de ‘Gravity Sound System’ y también parte fundamental dentro del programa radiofónico, ‘Pimpers Paradise Reggae Radio’. Un viejo conocido para la escena reggae valenciana.

No faltará la selección a cargo de Scorchin’ Dynamite Sound, con sus dosis de explosivo ska, dulce rocksteady y contagioso early reggae. Con muchos años a sus espaldas, también han sido parte fundamental de la escena valencia, tanto como promotores como en su faceta de selectores. Miquel Injection y Saül Ska-Ba serán la delicia de la noche para los amantes de los sonidos añejos jamaicanos.
Imparable Transeúnte inna strictly ital selection. Una vez más con la mejor energía nos transportará en su sesión en un recorrido por todas las vertientes de la música reggae.

DonDub Selectah es uno de las piezas clave en el desarrollo y difusión de la música reggae en Valencia. Con su amplia colección de discos es una de las sesiones que nadie debería perderse.

Será una noche dedicada especialmente a la escena valenciana, en la que podremos disfrutar del mejor ambiente, como siempre en la sala Ágora Live. No te lo pienses dos veces y ven a disfrutar de una nueva edición #skankindub

¡NO OLVIDES TU REGGAE PASSPORT!