viernes, 30 de octubre de 2015




· El Festivern 2015-2016 acoge los conciertos de más de 25 potentes formaciones musicales entre el 29 y el 31 de diciembre de 2015 en Tavernes de la Valldigna (Valencia). La Gossa Sorda, Riot Propaganda, Boikot y At-versaris compartirán escenario con Oques Grasses, Els Catarres, Aspencat o Juantxo Skalari, entre otros grupos.

· Habrá Zona de acampada gratuita y muchas actividades culturales y deportivas. Un cartel inmejorable para despedirnos de 2015 en la 11 edición del Festival de Invierno de las Comarcas Centrales.


El 31 de diciembre La Gossa Sorda dará la bienvenida al 2016 bajo la carpa del Festivern con el que se espera sea el eléctrico más potente y emotivo de su carrera. En el mismo escenario repasaremos los 20 años de trayectoria y el último álbum de Juantxo Skalari: 'Rude estación'. La del último jueves del año será una noche donde se mezclarán pesos pesados y jóvenes figuras. Boikot, At-versaris, Atupa, Aspencat y Els Catarres harán temblar Tavernes de la Valldigna con ayuda de Bacora, Itaca Band y PlanB. Durante el tradicional vermut musical este año brindaremos con Mox y Punxadiscos Galàctic.

El 30 de diciembre otra formación mítica aterriza en la Safor: Riot Propaganda, la unión de Los Chikos del Maíz y el grupo Habeas Corpus. Oques Grasses, Skakeitan quemarán la noche del miércoles en compañía de Mai Mai, Smoking Souls, los borriolenses Egalité, Karraskal, Assekes, King Kong Boi en una jornada que cada año enciende la llama del Festivern.

Celebraremos Fin de Año con dos días de fiesta festivernera. Entre el 30 y el 31 de diciembre disfrutaremos de un buen número de conciertos, pero también del concurso de paellas, de campeonatos de futbito, raspall y basket así como de actividades culturales y de una Zona de acampada gratuita. El 29 de diciembre, la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acogerá el concierto Homenaje a Ovidi Montllor de la mano de La Fera Ferotge (Inadaptats), Cesk Freixas y Pau Alabajos, en este caso la entrada se abonará a parte, podrá adquirir-se en la misma Casa de la Cultura  el día 29.

Mientras que en la fiesta de bienvenida del martes tendremos a las valencianas Pupil·les Dilatives, a Suquet de Rap y Embolicats.

sábado, 17 de octubre de 2015

Nuevo single dancehall We Canna Dance del artista africano Jazzo Blexx

Calentando el otoño europeo llega el nuevo single dancehall del rapero africano Jazzo Blexx. En We Canna Dance continúa su lírica sin fronteras mezclando el inglés, francés, español y pathua en una canción con altas vibraciones y mensaje positivo que pondrá tu cuerpo a bailar.

El videoclip, del que ya se presentó un teaser el pasado Agosto, cuenta con una intro e interludio del showman El Tigre y con la colaboración de las bailarinas Leyla Gyal, Emy Ridge y Binghy Gyal. Fue grabado en Madrid centro y producido por el equipo de Lyrikal Afro. En sus visuales el rapero vuelve a hacer protagonista al getho invisible pero real que envuelve a los inmigrantes en la capital española.


jueves, 15 de octubre de 2015

Videoclip de El Siervo & Oba Simba "Jamaica Nice "

Nuevo videoclip del Siervo y Oba Simba titulado Jamaica Nice,extraido del disco This is the moment....Es un video totalmente diferente al otro ya que hablo de las cosas buenas de Jamaica y salgo en unos paisajes que parecen el paraiso, mientras en el anterior era en un ghetto pobre y peligroso.
En este nuevo video se mostrará la cara buena de Jamaica, sus costumbres, sus playas, no hay nada mas dulce que jamaica... Como no, esta rodado en Jamaica, Ocho rios, Portland, Kingston y el barrio de Yallhas.

lunes, 12 de octubre de 2015

Bambiriling presenta Reggae Fever Mixtape

Bambiriling Sound presenta Reggae Fever Mixtape, con muchos artistas que han pasado por el ciclo mensual "Reggae Fever" en Castellón y que aprovechando su actuación pasaron por el estudio de la Plana Tropikal Prods.

Junto a producciones autóctonas, en esta mixtape encontramos las voces de: Supa Bassie, Lasai, Payoh Soul Rebel, Missal Fall, George Palmer, Queen Smiley, Mandievus, Paupa Man, Vanderamah, Yeyo Perez, Calmoso Ramírez, Atomic Spliff, Baino di Lion, Limbo, Don Camilo, U-rie, Danny Kingston y Capra Dread.