lunes, 28 de septiembre de 2015

Mistah Godeh presenta Reggaelover EP

Como ya nos anunció con la salida del single “Enciendelo Ft. Fecko” desde hoy mismo ya esta disponible el EP Reggaelover en descarga gratuita desde su web www.godeh.es y en streaming en todas las plataformas digitales.

El EP, que consta de 7 cortes, promete convertirse en el punto de inflexión en la carrera de este joven singjay. Afincado en Valencia y con el respaldo de los Heavy Roots nos presenta estos 7 cortes cargados de buen rollo y energía reivindicativa. Un Ep que se desarrolla mayoritariamente en el new roots pero da una ligera pasada por estilos como el rub a dub o el dancehall, dando pequeños guiños a sus artistas preferidos y demostrando que simplemente disfruta haciendo lo que hace. Un potente directo y buenas vibraciones son las armas de este artista que con Reggaelover da un paso adelante en el la escena reggae española.

En las producciones cuenta con Heavy Roots en “Enciendelo” y “Natural sound”, Charlie Green en “Dime quien”, King Julien en “Reggaelover”, Candela Roots en “Cuando salga la luna” y Edgar a Secas en “Beef”

El trabajo ha sido grabado en Primergrado Rec. y en las colaboraciones cuenta con el rapero Fecko.

Este nuevo trabajo pretende constituir los cimientos de lo que será su próximo disco, un proyecto mas amplio que se irá desarrollando en el próximo año.

Tracklist Reggaelover EP:


1.- ReggaeLover Coros: San
2.- Cuando salga la luna Coros: San
3.- Enciéndelo ft. Fecko
4.- Dime quién Coros: San
5.- Beef
6.- Natural Sound 7.-Historia Triste (Acústico) ft. Juan José Marín Amador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Vuelve el Reggae Fever de Castellón

Vuelve el Reggae Fever. El sábado 3 de octubre comienza la tercera temporada del ciclo mensual organizado por Bambiriling Sound (Pub Terra, Castelló); después del éxito y la buena acogida de las dos temporadas anteriores en las que han pasado artistas como Lasai, Supa Bassie, Yeyo Pérez, Don Camilo, Payoh Soul Rebel o George Palmer y sounds como Raggattack, Fire Warriors o Stereotone.

Empieza la tercera temporada con la presencia de LRK (La Risspect Krew) que vienen desde Tarragona cargados con su "mono-towah" un sistema de sonido autoconstruido que hará retumbar las paredes del Terra. Por si fuera poco les acompañarán al micro Sistah Usha y Liltah y como no los anfitriones Paupa Man y Bambiriling Sound en lo que promete ser una noche de reencuentros y buenas vibes.

La fiesta empezará a partir de las 23:00 con entrada libre.

Loves Jamaica Solidario Valencia

Por fin vuelve a Valencia Loves Jamaica festival Tour después de su exitosa Gira por 9 ciudades españolas,y vuelven al lugar que les vió nacer. Para esta ocasión no podían permanecer indiferentes ante la gran catástrofe humanitaria de los Refugiados de Guerra Sirios y de otras zonas del mundo,y por y para ellos es esta edición.

VALÈNCIA CIUTAT REFUGI es una plataforma ciudadana organizada filial en España de la Ong REFUGEES WELCOME que cumple una gran misión gestionando esta tragedia, porque donde no llegan los políticos llega la “gente de a pie”, la ciudadanía,que una vez más está demostrando con creces su solidaridad y capacidad de unión frente a las injusticias.

Es por ello que la mayor parte de los beneficios del festival serán donados a esta Plataforma Ciudadana que cumple con esta gran labor altruistamente, igual que los grandes artistas que se han querido sumar al proyecto sin ninguna contra-prestación, como no podía ser de otra manera.

A parte de la música habrán mesas informativas, lectura comunicado y proyecciones para llamar la atención y para vergüenza de algunos políticos, performances, cuentacuentos para los niños, batucadas, puesto comida siria, sound systems, bandas, djs venidos de diferentes partes que se han querido sumar al proyecto. Cena popular vegetariana y no vegetariana y comida siria.

Para toda la familia donde los niños entran gratis, 12h non stop music en set outdoor de 5 a 10 de la tarde con Rocksteady, dancehall, Roots, Ska y diversas actividades y en set indoor hasta las 4 de la mañana donde sonarán ritmos mas contundentes Jungle/Dubwise/D&B.

Pedimos tu colaboración para recaudar lo máximo posible para esta organización que actualmente está en pleno proceso de Ayuda Humanitaria en cuanto a Marchas, gestión de viviendas de acogida, trámites jurídicos y demás acciones.

Entrada/donativo unica todo el festival: 8e con Mojito incluido.

-------------------------------------------------------------------------------

LINE UP

//LOS PRIMOS DEL SKA//
//XINO DJ//
//KING POWAH//
//MEDITERRANEAN ROOTS//
//FREENETIK CREW//
//ALPA//(Freenetik Crew)
//iNBOKAOS//(Freenetik Crew)
//SURUMA SOUND SYSTEM//
//LORAST//(Suruma Sound System)
//DJ RAMBLA//(Suruma Sound System)

martes, 8 de septiembre de 2015

El Rototom Sunsplash 2016 ya tiene fechas

El festival reggae se celebrará en Benicàssim del 13 al 20 de agosto.

Más de 250.000 personas han disfrutado de 19 horas diarias de música y actividades a través de más de 300 espectáculos en ocho jornadas.


El Rototom Sunsplash ya tiene fechas para 2016. El festival reggae se celebrará el año que viene del 13 al 20 de agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim. Una cita que volverá a reunir a un año más a miles de personas llegadas de todo el mundo para vivir ocho días de conciertos, música, talleres y actividades para públicos de todas las edades.

De hecho, durante la pasada edición del Rototom Sunsplash fueron más de 250.000 las personas que, procedentes de 73 países, tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de 300 espectáculos y 765 horas de shows en las ocho jornadas de un festival que ha contado con 19 horas de diarias de programación ininterrumpida.

Este año también se ha incrementado de forma notable el público familiar del festival reggae, que ha contado con 2.000 niños menores de 12 años al día (más del doble que en 2014), así como 9.600 mayores de 65 años (1.200 al día) y 2.800 personas con discapacidad. Además, 1.000 desempleados de la provincia de Castellón han podido acceder al recinto con una entrada especial al precio simbólico de 5 euros.



En cuanto a las novedades, el Rototom Sunsplash ha incorporado este año nuevas propuestas musicales como el escenario Jumping o las clases gratuitas en el recinto de conciertos de los siete bailarines internacionales de la crew de la Dancehall. Ello ha permitido poner a disposición del público un total de 11 áreas musicales (nueve en el recinto de conciertos, una en la playa y otra en el Solé Rototom Beach).

En lo extramusical, las ocho áreas temáticas del festival han acogido 295 actividades, talleres, espectáculos y encuentros. En cuanto al área de Cultura, mientras que por el Foro Social han pasado un total de 53 ponentes para participar en 19 sesiones, la Reggae University Camp ha albergado en los ocho días del festival 26 eventos, como 6 proyecciones del 3º Rototom Film Festival, 9 sesiones de la Reggae University, 7 ACR Meetings, 4 Rasta Seminar y 3 exposiciones, con un total de 56 ponentes.



Más de 470.000 internautas de todo el mundo han seguido los conciertos y actividades del festival a través de las crónicas de Radio Rototom y los directos de los tres canales de vídeo en streaming habilitados en la web del festival.

A su vez, la oferta gastronómica internacional también ha crecido este año de forma exponencial para traer a Benicàssim sabores de todo el mundo con recetas típicas etíopes, orientales, sudamericanas, normandas, francesas o mediterráneas, entre otras, a través de medio centenar de restaurantes.